Calabazas Huecas Blogspot

sábado, 21 de febrero de 2009

La nocturnidad del verano

Hoy cuando volvía a mi casa charlaba con un amigo sobre la noche y como todos aprovechan el verano para salir a bailar o a tomar algo.. darle vida a la noche. Me preguntaba por qué es que disfrutamos tanto de la noche para vivirla y no para dormirla jaja, porque digamos que yo tampoco es que de noche duerma.. no salgo ni tomo pero ocupo mis horas en la PC haciendo pavadas y muy pocas veces adelantando algún laburo. Será que la noche es más tranquila, será que ahora nadie nos mira, será que en lo oscuro podemos ser nosotros mismos.

4 comentarios:

  1. Estás medio loco =P Será que como estamos tan para nada en el verano, no nos cansamos y a la noche no nos da sueño =)

    ResponderEliminar
  2. O será que como nos levantamos pasado ya el mediodía tenemos un pequeño corrimiento de horario.. Como en un accidente geográfico que se corren las placas tectónicas (?)

    ResponderEliminar
  3. Yo debo ser uno de las pocos bichos raros a los que la noche le gusta para... DORMIR! será que hago demasiado en el día y a la noche sólo quiero descansar? Pero nunca me gustó la "vida nocturna". No debería vivir en Argentina jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja está re bien que se yo. Como me levanto tarde me acuesto tarde, al menos en el verano. Después cuando arranca la rutina mañanera se me pasa.

    ResponderEliminar